Somos una agrupación de empresas de diversos sectores que desea facilitarle el trabajo ofreciéndole un servicio completo en las obras que desee realizar en su hogar, negocio, etc.

Coordinamos a los diferentes gremios, agilizando los trabajos, planificando de manera precisa cada actuación en los momentos mas oportunos para mayor calidad y eficacia.

Los profesionales que trabajan en los gremios que disponemos, están altamente cualificados. Un compromiso de cada uno de ellos en relación a la calidad de los servicios ofrecidos así como una perfecta interacción entre los diferentes gremios, hacen que MIRANDAGREMIOS sea una agrupación de gremios diferente, por los servicios que ofrece, por la calidad de sus trabajos y por un servicio de atención al cliente personalizado.

En mirandagremios somos nosotros los que adaptamos los trabajos a las necesidades del cliente y no al contrarío

Los trabajos que coordinamos y realizamos son: albañilería en general, fontanería, electricidad, carpintería, pintura, escayola, pladur, decoración, arquitectura, ascensores, carpintería metálica, impermeabilización, parquet, etc

Nuestras infraestructuras nos permiten realizar trabajos a particulares, comunidades, empresas, etc.